BMW R60/6 - Bobber Fucker

Vaya! Eso es un nombre y lo demás son medias tintas!.

Que haces personalizaciones de moto y las transformas en Bobbers, pues al nombre! Lo que no me queda claro lo de Fucker, porque las hacen muuuuy bien! Eso si, el nombre se te queda grabado.... Bobber Fucker...

Os presentamos la R60/6 preparada por Bobber Fucker.




Son franceses (en Francia hay una gran afición a "retocar" las motos).

La tienda la regenta Fred, un tio que desayuna bolas de cojinetes y cena con SAE40, y tiene su receta particular para sus creaciones custom. ¿Los ingredientes básicos? Negro mate, pintura metalizada, grasa y materia gris... y aparece la Fucker #12

De base, una BMW R60/6 de serie de 1974. Sacamos el motor, retocamos el chasis por la parte trasera, limpiamos el motor, carburadores, etc, y le endiñamos un tubarro Megaton. Se vuelve a montar todo en el chasis.



A la delantera le añadimos un faro Bates de 5 pulgadas y 1/4 con cristal coloreado en amarillo (recordad que hace unos años, en Francia, los faros tenían que ser amarillos, lo que le da un toque retro real a la BMW), manillar de Street Tracker con torretas Doherty. Frontal espectacular.



Volvemos atrás y nos encontramos una suspensión Hagon, y de Bates, como el faro, la luz trasera "old School". El depósito es el de serie y el asiento es hecho a medida.

Parece fácil, pero el nivel de acabados es bestial, y el trabajo denota que han pasado horas en ella. Total, han transformado un hierraco en una Bobber cojonuda....o mejor, en una Bobber Fucker.

El guardabarros trasero se ha hecho a mano, y es de aluminio, la caja de la batería también, neumáticos con corte de diamante de Coker, la pintura metalizada, letras, y detalles varios los ha hecho Fat Finger Kustom.

Aqui os dejamos más fotos.













BCNCafeRacer

0 comentarios: